Plataforma de e-commerce

Para adquirir los servicios ofrecidos por el Sitio, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal será procesada y almacenada en servidores utilizados para tal fin, contando con sistema de cifrado de 128 bits SSL*(servidor seguro).

La información sobre servicios y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.

Todos los precios en el Sitio están expresados en Dólares Estadounidenses USD.

Medios de Pago

Al utilizar la plataforma online los pagos se efectuan con tarjeta de credito. Para usuarios que residan en Argentina se pueden abonar los mismos por medio de transferencia bancaria, en ese caso solicitar datos bancarios por mail: [email protected]

*¿Qué es SSL?

Un Secure Sockets Layer (o SSL) es un protocolo de seguridad estándar que cifra cualquier dato compartido entre un navegador web y un servidor web. Una conexión segura garantiza que cualquier información tomada de un sitio sea confidencial.
Para crear una conexión SSL, se necesita un certificado SSL. Esto permite que el navegador web establezca una conexión segura con el servidor web. Una vez que se completa el proceso, se indica una conexión segura por la URL del sitio web con el prefijo "https" en lugar de "http", y por un indicador visual en la barra de direcciones del navegador web (generalmente un candado).